Imprimir catálogos con la máxima calidad

Imprimir catálogos. Impresión de catálogos en tiradas cortas. Imprimir catálogos máxima calidad. Imprimir catálogos económicos. Blauverd Impresión Imprenta digital Imprenta Offset

Imprimir catálogos de máxima calidad al mejor precio.

Los catálogos continúan siendo el producto estrella a nivel empresarial. El catálogo es la imagen que vas a dar de tu negocio a tu cliente, por ello es necesario confiar en profesionales para la elaboración e imprimir catálogos con la máxima calidad.

Avalados por más de dos décadas de experiencia, en Blauverd Impressors somos expertos en imprimir catálogos. Garantizamos la máxima calidad y estamos preparados para diseñar e imprimir los catálogos que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Blauverd Impressors puede ofrecerte el producto que necesites, porque disponemos de las máquinas de impresión más modernas y estamos dotados de la última tecnología, contando además con un departamento de diseño con gran experiencia y profesionalidad.

Todo ello nos permite imprimir catálogos de gran calidad, tanto en pequeñas tiradas, si lo necesitas de forma rápida, como si requieres de la impresión de miles de ejemplares. Puedes elegir entre impresión en digital o impresión offset, dependiendo del tipo de catálogo que quieras realizar. Son catálogos “a la carta” porque tu eliges las condiciones y nosotros nos adaptamos a tus necesidades y plazos de entrega.

Imprimir catálogos. Impresión de catálogos en tiradas cortas. Imprimir catálogos máxima calidad. Imprimir catálogos económicos. Blauverd Impresión Imprenta digital Imprenta Offset

Una inversión rentable.

Los catálogos son el instrumento adecuado para promocionar todo tipo de negocios, ya sean pequeñas tiendas o comercios, o grandes cadenas empresariales.

Con un catálogo impreso conseguirás crear un producto que puede resultar efectivo para tu marca. Invertir en imprimir catálogos puede aumentar los beneficios económicos de tu empresa. La inversión que realices en la impresión de tu catálogo seguro que puede contribuir después a mejorar tus ventas.

Como ejemplo tenemos a grandes compañías como Ikea, Mediamarkt, Carrefour, Juguettos y otras tantas, que promocionan sus productos a través del catálogo impreso, que se convierte en una efectiva campaña de marketing que puede traducirse en un aumento de ventas.

Comenzar con una buena planificación.

Una vez te decidas a imprimir el catálogo para tu empresa, es conveniente comenzar con una buena planificación.

Planear de antemano qué tipo de catálogo quieres y cómo lo deseas, contribuirá a conseguir un resultado excelente.

Con este post, Blauverd Impressors quiere ayudarte en la planificación de tu catálogo.

A través de nuestro blog queremos darte algunas orientaciones que te pueden ayudar para cuando te decidas a imprimir tu catálogo.

Es conveniente planificar con antelación el tipo de formato del catálogo, el papel que se va utilizar, el diseño del interior, la encuadernación, el tipo de impresión, los acabados, el número de ejemplares que necesitamos, el número de páginas o los plazos de entrega.

Para hacer llegar tu mensaje comercial de una forma atractiva a tus clientes es conveniente confiar en un equipo de diseño con experiencia, ya que ellos te ayudarán a comunicar mejor. Un buen diseño y maquetación de las páginas contribuye a mejorar la presentación de las imágenes de los productos que se recojan en el catálogo impreso.

En Blauverd Impressors podemos asesorarte en la confección de tu catálogo para que resulte lo más atractivo posible para tus clientes. Cuidamos todos los detalles para que la impresión de tu catálogo sea de gran calidad.

Qué papel es el más adecuado.

Puedes elegir entre diferentes gramajes y tipos de papel para la impresión del catálogo. Según el tipo de imagen que quieras trasladar a tu cliente puedes elegir el tipo de papel. Blauverd Impressors dispone de papel de 90-100-115-130-150-170 gramos, brillo y mate o offset. En nuestro blog puede ampliar más información sobre las diferencias entre el papel estucado y el papel offset.

Habitualmente, el papel más utilizado para imprimir catálogos es el estucado mate o couche mate. Se trata de un papel con un acabado satinado en el que el color se imprime con gran calidad. El couché brillo, por ejemplo, resalta más las imágenes.

Otro tipo de papel del que disponemos es el offset. Se trata de un papel no satinado, más poroso, con un tacto agradable y que no tiene brillos, se suele usar para dar un aspecto diferente y más moderno a los catálogos.

Las portadas del catálogo se pueden imprimir en un papel de 300 gramos y pueden plastificarse, en brillo o mate. Al plastificar las cubiertas nos garantizamos una mejor conservación de los ejemplares.

Tamaños para imprimir catálogos.

El tamaño de nuestro catálogo también es una elección importante. Los formatos que suelen emplearse más habitualmente son los tamaños estándar, como el A4 (21x29,7 cm.) y A5 (14,8x21 cm.).

Pero también hay otros tamaños que se utilizan bastante a menudo, como el 21x21, 24x24, 24x30, etc. Además, en Blauverd Impressors tienes la posibilidad de elegir un tamaño personalizado y nos adaptamos a tus gustos o necesidades.

Qué tipo de encuadernación elegir.

Dispones de dos acabados principilas, Tapa blanda o Tapa dura. Para las dos opciones puedes utilizar el encolado PUR o el cosido.

Aquí puedes ver las diferencias entre tapa blanda y tapa dura

Imprimir catálogos. Encuadernación Pur. Rústica PUR. Impresión de catálogos en tiradas cortas. Imprimir catálogos máxima calidad. Imprimir catálogos económicos. Blauverd Impresión Imprenta digital Imprenta Offset

Encuadernación Rústica PUR

Imprimir catálogos. Encuadernación cosida. Rústica cosida. Impresión de catálogos en tiradas cortas. Imprimir catálogos máxima calidad. Imprimir catálogos económicos. Blauverd Impresión Imprenta digital Imprenta Offset

Encuadernación Rústica cosida

Imprimir catálogos. Encuadernación tapa dura cosida. Tapa dura. Impresión de catálogos en tiradas cortas. Imprimir catálogos máxima calidad. Imprimir catálogos económicos. Blauverd Impresión Imprenta digital Imprenta Offset

Encuadernación Tapa dura rústica cosida

Imprimir catálogos. Encuadernación tapa dura PUR. Tapa dura PUR. Impresión de catálogos en tiradas cortas. Imprimir catálogos máxima calidad. Imprimir catálogos económicos. Blauverd Impresión Imprenta digital Imprenta Offset

Encuadernación Tapa dura rústica PUR

Imprimir catálogos. Encuadernación grapa. Grabado. Impresión de catálogos en tiradas cortas. Imprimir catálogos máxima calidad. Imprimir catálogos económicos. Blauverd Impresión Imprenta digital Imprenta Offset

Encuadernación Grapa

Imprimir catálogos. Encuadernación gusanillo. Encuadernación Wire-o. Impresión de catálogos en tiradas cortas. Imprimir catálogos máxima calidad. Imprimir catálogos económicos. Blauverd Impresión Imprenta digital Imprenta Offset

Encuadernación Gusanillo o Wire-o

Para encuadernar tu catálogo, lo más habitual es recurrir a la tapa blanda en Rústica PUR. Las paginas del catálogo van encoladas directamente a las cubiertas, que se imprimen en un papel de 300 gramos.

El tipo de cola que usamos en nuestros talleres es la cola PUR, una cola de fresado de más densidad y alta resistencia, que sujeta con firmeza las hojas. También pueden elegir tapa blanda con solapas para lo que utilizamos un papel de 300 gramos.

La solapa es una prolongación lateral de la tapa que se dobla hacia adentro y en la que se puede imprimir también. Puedes poner solapas en portada y contraportada o sólo en una de ellas.

Otra de las opciones que tienes a la hora de la encuadernación del catálogo es lo que conocemos como Rústica Cosida. En este sistema se cosen las hojas del catálogo, que se agrupan formando pliegos, y posteriormente los cuadernillos se unen entre sÍ y se pegan a las tapas en el lomo. Es una encuadernación muy resistente y suele emplearse para los catálogos de tiradas largas. En este tipo de encuadernación también se puede elegir portadas con solapas.

Imprimir catálogo en impresión offset o impresión digital, según la tirada.

 Blauverd Impressors trabaja tanto en impresión offset como digital. En ambos casos, la tecnología de nuestras máquinas ofrece una calidad excelente. A la hora de decidirnos entre una opción u otra debemos plantearnos el número de ejemplares que vamos a imprimir.

Con el sistema de impresión digital ya no existen los mínimos de impresión. Disponemos de la nueva máquina de impresión digital Xeikon 9600, que ofrece un alto rendimiento de máxima calidad. Puede imprimir todo tipo de trabajos y en diferentes tipos de papel, tanto offset como estucado. Imprime a una velocidad de 14,5 m/min, por lo que además de calidad, nos permite gran rapidez en la impresión.

Si a la hora de imprimir tu catálogo quieres una tirada corta, o incluso sólo algunos pocos ejemplares como avance, la impresión digital es lo ideal. Nuestra máquina te ofrece la posibilidad de imprimir tiradas cortas de forma muy rápida con la máxima calidad.

La impresión offset nos permite reproducir miles de copias en muy poco tiempo, con la máxima calidad. Este tipo de impresión nos permite reproducir las imágenes con una gran calidad y nitidez. Esta impresión es aconsejable para imprimir catálogos de grandes tiradas porque permite una reducción del coste unitario.

Imprimir catálogos. Impresión de catálogos en tiradas cortas. Imprimir catálogos máxima calidad. Imprimir catálogos económicos. Blauverd Impresión Imprenta digital Imprenta Offset

Imprimir catálogo con impresión online para necesidades urgentes

Si necesitas imprimir de forma rápida y económica una tirada corta de catálogos, puedes recurrir a nuestra página web y utilizar nuestro sistema de impresión online. Tu mismo puedes calcular los precios y enviarnos el trabajo en formato PDF listo para imprimir. De forma muy rápida podrás disponer de tu trabajo.

Confiar en una empresa con gran experiencia

Desde Blauverd Impressors valoramos de forma especial la importancia que tiene imprimir catálogos para cada uno de nuestros clientes. Y es que el catálogo impreso es una forma de marketing directo que ocupa un puesto muy importante entre las diferentes estrategias de publicidad usadas por las empresas. La mayoría de los clientes recurren al catálogo como la principal fuente de información sobre productos y servicios de una empresa.

A lo largo de estos últimos veinte años, han sido muchísimas las empresas o comercios que han confiado en Blauverd Impressors para encargarnos sus catálogos impresos. En nuestros talleres se han impreso catálogos de todo tipo. Nos sentimos orgullosos de imprimir catálogos, intentando siempre ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Si te estás planteando la realización de un catálogo impreso, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

#nosgustaimprimir

Síguenos en nuestras redes sociales y veras todas nuestra novedades.

Facebook - Twitter - Instagram - Linkedin

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Blauverd Impressors