Las revistas, un placer que no pasa de moda

La revista: Una semana más, queremos hablar de un formato en papel muy especial.

Ya han pasado unos cuantos años desde que se empezó a hablar sobre la irrupción del formato digital que acabaría con el formato analógico. Muchos son los que se niegan a aceptar el hecho de que puedan llegar a dejar de disfrutar de la lectura de un buen libro o de algunas revistas en papel.

Definitivamente, analógico y digital no son antagónicos, son complementarios.

Revistas Blauverd Impressors

Lo que sí es cierto es que, para su supervivencia, las revistas en papel han tenido que experimentar diversos cambios y modificaciones para poder seguir triunfando en estos tiempos de innovación. En esta nueva era las revistas deben estar hechas para durar mucho tiempo, estar especializadas y realizadas con mucho amor, rigor y calidad. Estas revistas deben tener un diseño especial y rompedor. Y lo más importante, es imprescindible que estén alineadas e integradas en la estrategia de Marketing Mix de la empresa.

Si todas estas partes encajan, los beneficios para tu empresa pueden ser muy ventajosos de cara a tu competencia y pueden llegar a convertirse en una gran ventaja competitiva.

Acostumbrados a toda esa masa de información que recibimos diariamente a través de internet, llega un punto en el que no sabemos qué publicaciones son reales, qué productos son fiables o qué nivel de objetividad poseen los artículos. El ambiente editorial de unas revistas, da autoridad y credibilidad a la publicidad y a sus publicaciones.

Este tipo de formato provee a la marca de un anuncio duradero, que posiblemente esté en casa de sus lectores mucho tiempo, unos de los ejemplos más claros podrían ser National Geographic o Vogue, cuyos lectores pueden llegar a coleccionar los diferentes ejemplares.

¡Las revistas crean seguidores fieles!

En Blauverd Impressors somos especialistas en la impresión de revistas. Ofrecemos la máxima calidad, rapidez, eficacia, trato personalizado, experiencia y profesionalidad.

¿Quieres saber más sobre este tradicional y a su vez novedoso formato? ¡Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y te resolveremos cualquier duda!

#nosgustaimprimir

Blauverd Impressors